Comunicados de Prensa
SubmitNet ha revelado Geo Targeting como un servicio adicional como parte de la Plataforma SEM (Marketing en Buscadores). Con Geo Targeting, clientes pueden promocionar su sitio web al nivel estatal y metropolitano.

Ahora disponible a nuestros socios y clientes, SubmitNet ofrece una solución de marketing de Geo Targeting por encima de la competencia desde sólo una interfaz

Portland, OR — El 7 de abril de 2008 — SubmitNet, Inc., el líder de diseño de software que especializa en el desarrollo de herramientas web de marketing, hoy reveló una nueva solución de marketing: Geo Targeting. Esta avanzada plataforma permite clientes promocionar sus sitios web al nivel estatal y metropolitano. Anteriormente, sólo fue posible captar clientes según el país del visitante. Pero ahora, socios y clientes de SubmitNet pueden maximizar la eficiencia de sus esfuerzos de marketing por medio de captar su mercado local en buscadores principales como YAHOO! GOOGLE y SUPERPAGES.

"Estamos orgullosos de añadir la tecnología avanzada de Geo Targeting a nuestros servicios de marketing en buscadores. Para satisfacer la creciente demanda de una manera de captar clientes localmente y promocionar sitios web al nivel estatal y metropolitano, hemos creado la solución perfecta." Algunos de los beneficios de esta nueva tecnología sofisticada incluyen:

• Geo Targeting disponible en sitios como Yahoo!, Google, y SuperPages
  • Capta clientes potenciales y rastrea tráfico desde sólo una interfaz fácil de usar
  • Estadísticos disponibles para ayudarte mejorar el ROI (Retorno de la Inversión)

Para más información de la Plataforma Geo Targeting de SubmitNet, por favor visita

ACERCA DE SUBMITNET
Submitnet es un destacado líder mundial en la industria de optimización web. Nuestro poderoso servicio de marca registrada de envío de sitios web y nuestras herramientas web de análisis son nuestras especializaciones. Sirviendo a la pequeña y mediana empresa, SubmitNet ofrece programas de marca registrada de marketing que mejoran dramáticamente el posicionamiento de sitios web. Nuestro único modelo de negocio proporciona el usuario con herramientas de optimización amigables y efectivas que son útiles para cualquier usuario que quiere mejorar su posicionamiento en los buscadores. SubmitNet optimiza sitios web para que funcionen de la mejor manera posible y nuestros programas son asequibles para todos, aun por aquellos con restricciones presupuestarias.

Información de Contacto:
SubmitNet, Inc.