Comunicados de Prensa
SubmitNet Se Une Con Proveedores Principales de Alojamiento Web

IPOWER, FatCow, PowWeb, y BizLand incluyen las herramientas SEO de SubmitNet en Planes de Alojamiento Web

Portland, OR — (El 19 de diciembre de 2008) — SubmitNet, Inc., un líder destacado de plataformas personalizadas de optimización para buscadores (SEO) y marketing en buscadores (SEM), reveló tus nuevos desarrollos de herramientas electrónicas de marketing — incluyendo una opción gratuita — con los paquetes ofrecidos por varias de empresas de alojamiento web.

Al unirse con proveedores de alojamiento web, como IPOWER, FatCow, PowWeb, y BizLand, SubmitNet ha revelado e implementado una solución de marketing que permite clientes usar múltiples herramientas SEO desde sólo una interfaz. Con los programas de marketing en buscadores de SubmitNet, usuarios pueden acceder hasta 15 herramientas de análisis, envío, y monitorización para mejorar el posicionamiento y funcionamiento de sus sitios web. Cuando un sitio web es enviado por primera vez, el equipo de expertos SEO de SubmitNet analizan los sitios web para asegurar que los sitios tienen la mejor probabilidad de lograr posicionamiento en los buscadores. Una vez analizado, se envía un informe detallado con comentarios y sugerencias al usuario.

“Desde su principio, SubmitNet ha sido orgulloso de proporcionar sus usuarios con un servicio para mejorar el posicionamiento y la funcionabilidad de sus sitios web,” dijo Ridley Ruth, Vice Presidente de Ventas y Desarrollo Comercial, SubmitNet Inc. “ Por medio de unir nuestras herramientas con los paquetes de proveedores principales de alojamiento web, satisfaremos las necesidades de marketing electrónico de nuestros usuarios.”

“Siempre estamos buscando otras maneras de desarrollar tecnología de marketing más avanzada y sofisticada,” dijo Mitch Haber, Vice Presidente de Administración de Productos de Alojamiento Web de IPOWER. “ Gracias a su dedicación a sus clientes y continuar desarrollar tecnología avanzada, estamos orgullos de unirnos con SubmitNet y estamos seguros que nuestros clientes obtendrán resultados con los servicios de SubmitNet.”

Acerca de SubmitNet, Inc.

SubmitNet es un destacado líder mundial en la industria de optimización web. Nuestro poderoso servicio de marca registrada de envío de sitios web y nuestras herramientas web de análisis son nuestras especializaciones. Sirviendo a la pequeña y mediana empresa, Submitnet ofrece programas de marca registrada de marketing que mejoran dramáticamente el posicionamiento de sitios web. Nuestro único modelo de negocio proporciona el usuario con herramientas de optimización amigables y efectivas que son útiles para cualquier usuario que quiere mejorar su posicionamiento en los buscadores. SubmitNet optimiza sitios web para que funcionen de la mejor manera posible y nuestros programas son asequibles para todos, aun por aquellos con restricciones presupuestarias.

Acerca de IPOWER, Inc.

IPOWER, Inc., fundado en Octubre de 2001, proporciona alojamiento web y servicios electrónicos a todo el mundo para la pequeña y mediana empresa que quiere establecer una fuerte presencia en línea. La empresa también ofrece registración de dominio, herramientas para comercios electrónicos, servicios para comerciantes, alojamiento de programas, marketing electrónico, servicios de optimización web, y diseños de sitios web. IPOWER ha registrado más de 700,000 cuentas de clientes en más de 100 países. Para más información llama al 888-511-HOST (4678) o visita http://www.ipower.com.

Información de Contacto:
SubmitNet, Inc.
503-914-5033
partner@submitnet.net