Condiciones de Uso de Sitio Web
SubmitNet, Inc.
Condiciones de Uso de Sitio Web

Gracias por seleccionar SubmitNet.net para sus herramientas de sitio web. Esperamos que nuestros servicios satisfacen sus necesidades.

Bienvenido al sitio web de SubmitNet.net, Los siguientes términos y condiciones (en adelante, se dominarán los "Condiciones de Uso") rigen su uso de este sitio Web y cualesquiera otros servicios ofrecidos aquí. Por medio de usar este sitio o los servicios proporcionados en ello, usted acepta ser, y es obligado por estas Condiciones de Uso. Estas Condiciones de Uso pueden ser actualizadas en cualquier momento, por favor regrese frecuentemente. Usted acepta y reconoce que su uso continuado de este sitio web o servicio después de tal actualización significa su aceptaón de tales modificaciones de Condiciones de Uso. A causa de que este es un acuerdo legal entre usted y SubmitNet.net, por favor imprima y conserve una copia. Si usted no acepta estas Condiciones de Uso, no tiene autorización ni para acceder ni usar este sitio web o los servicios proporcionados aquí.

1. PROPIEDAD

El conjunto de todas las marcas registradas, logotipos y marcas de servicios, u otras características distintivas de marcas del sitio Web de SubmitNet.net (en adelante, se dominarán las "Marcas") pertenecen a SubmitNet.net y otros. SubmitNet.net y todos otros propietarios de marcas se reservan todos los derechos a las Marcas. Ninguna disposición de estas Condiciones de Uso permite usted o cualquier otra persona cualquier derecho a las Marcas. Usted no puede usar, reproducir, o exhibir cualesquiera de las Marcas sin el consentimiento escrito del propietario. Usted se compromete a no usar, reproducir, o exhibir las Marcas sin previo consentimiento escrito.

A menos que sea expresamente declarado en el Sitio web de SubmitNet.net, usted debe asumir que todo contenido, imágenes, y materiales publicados en este Sitio web (en adelante, se dominará el "Contenido") son la propiedad de SubmitNet.net. El Contenido está protegido conjuntamente por las leyes de los Estados Unidos y los tratados internacionales sobre derechos de autor. Usted no puede usar, reproducir, exhibir, o vender cualquier Contenido sin el previo consentimiento escrito de SubmitNet.net. Usted no puede enlazar a cualquier página de SubmitNet.net (salvo la página principal, SubmitNet.net) o enmarcar cualquier porción del sitio Web sin el previo consentimiento escrito de SubmitNet.net.

2. TERMINACIÓN DE SERVICIOS/SITIO WEB

SubmitNet.net puede modificar o descontinuar su sitio Web o los servicios proporcionados en cualquier momento, por cualquier razón, sin o con aviso a usted. SubmitNet.net no será responsable a usted o a cualquier tercero como resultado de modificación o descontinuación del sitio Web o servicios. Las disposiciones de estas condiciones de uso sobrevivirán cualquier terminación de este Sitio web o cualquier terminación de cualquier servicio proporcionado por SubmitNet.net.

3. RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD

Usted reconoce y acepta que su uso de este Sitio web y todos los servicios ofrecidos es a su propio riesgo. Sin limitar cualquier otra disposición de estas Condiciones de Uso, todo en el Sitio web y los servicios ofrecidos son proporcionados a usted "TAL CUAL" Y "CUANDO DISPONIBLE," SIN CUALQUIER TIPO DE GARANTÍA, YA SEA DECLARADO O IMPLÍCITO, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE MERCANTABILIDAD, PROPIEDAD O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO DETERMINADO, GARANTÍA SOBRE CUMPLIMIENTO CON DERECHOS DE AUTOR O DERECHOS DE AUTOR U OTROS DERECHOS, Y DISFRUTE PACÍFICO. SubmitNet.NET NO HACE GARANTÍAS QUE EL MATERIAL DEL SITIO WEB DE SubmitNet.NET OPERARÁ SIN ERRORES O SIN INTERRUPCIÓN, O SERÁ ADECUADO PARA SUS NECESIDADES O APLICACIONES PLANEADOS.

4. ENLACES

Nuestro sitio Web puede contener enlaces a otros sitios Web o recursos. Usted reconoce y acepta que SubmitNet.net no es responsable en ninguna manera para (i) la disponibilidad o la exactitud de tales sitios Webs o recursos, o (ii) el contenido, la publicidad, o los productos disponibles en o desde tales sitios Web o recursos. La inclusión de cualquier enlace en nuestro sitio Web no implica que SubmitNet.net promociona cualquier de los sitios Web enlazados. Usted usa los enlaces a su propio riesgo.

5. REGISTRACIÓN Y USO DE CUENTA

Usted acepta y se compromete a que la información que usted proporciona en respuesta al formulario de inscripción y a todos otros formularios de SubmitNet.net será verdadera, correcta, actual y completa. En particular, usted acepta no falsear su identidad a SubmitNet.net. Por medio de enviar su información a SubmitNet.net, usted concede SubmitNet.net el derecho de usar esta información para proporcionarle los servicios que usted pide y para otros propósitos de acuerdo con nuestra política de privacidad. Se puede encontrar nuestra política de privacidad en nuestro sitio Web.

Si usted se convierte en usuario registrado de nuestro sitio Web o servicios, usted recibirá una contraseña para acceder su información de cuenta. Usted es responsable por mantener la seguridad de su contraseña y cuenta y es completamente responsable por todas actividades que ocurren con su contraseña o cuenta. Por favor infórmanos inmediatamente de cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta o cualquier otra amenaza de seguridad. SubmitNet.net no será responsable por cualquier perdido que usted podría sufrir como resultado del uso por cualquier tercero de su contraseña o cuenta, con o sin su conocimiento. En cualquier momento, usted no puede usar la contraseña de cualquier otra persona.

6. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Si usted no acepta nuestras condiciones de uso, o si usted no está satisfecho con nuestro Sitio web o cualquier de los servicios que SubmitNet.net proporciona, su recurso exclusivo es descontinuar su uso del sitio Web de SubmitNet.net y los servicios. SubmitNet.NET NO SERÁ RESPONSABLE A USTED O A CUALQUIER TERCERO POR CUALESQUIERA DAÑOS, YA SEA DIRECTOS (SALVO CASOS MENCIONADOS EXPRESAMENTE EN EL ACUERDO DE MEMBRESÍA PARA SERVICIOS PAGOS), INDIRECTOS, INCIDENTALES, CONSECUENTES, O DAÑOS EJEMPLARES, RELACIONADOS A O COMO RESULTADO DE SU USO, MAL USO, O INCAPACIDAD DE USAR LOS SITIOS WEB O SERVICIOS DE SubmitNet.NET, Y YA SEA SU RECLAMACIÓN PODRÍA SER BASADA EN GARANTÍA, CONTRATO, RESPONSABILIDAD CIVIL (INCLUYENDO NEGLIGENCIA) O CUALQUIER TEORÍA LEGAL, Y YA SEA O NO SubmitNet.NET HA SIDO INFORMADO DE LA POSIBILIDAD DE TAL DAÑO. SU ACEPTACIÓN DE ESTA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD ES UNA CONDICIÓN PREVIA A SU USO DE LOS SITIOS WEB Y SERVICIOS DE SubmitNet.NET.

ALGUNOS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD DE ALGUNAS GARANTÍAS O LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES. POR CONSIGUIENTE, ALGUNOS DE LOS RENUNCIOS DE RESPONSABILIDAD O LIMITACIONES PUEDE QUE NO LE APLIQUEN A USTED.

7. INDEMNIDAD

Usted acepta defender, indemnizar y librar de responsabilidad SubmitNet.net, sus oficiales, directores, empleados, agentes, y socios, de y en contra de reivindicaciones, acciones, exigencias, reclamaciones, responsabilidades, gastos, costos, incluyendo sin limitación razonables honorarios legales y honorarios de auditoría, por parte de terceros, que resulten de o estén relacionados con su uso del Sitio web de SubmitNet.net, su violación de estas condiciones de uso, violación de cualquier ley, reglamentación, o derechos de terceros.

8. MODIFICACIONES A LAS CONDICIONES DE USO

No modificación a estas condiciones de uso entrará en vigencia a menos que: (a) sea publicada por SubmitNet.net en la sección del Sitio web de SubmitNet.net; o b) sea aceptada expresamente por escrito en el membrete de SubmitNet.net y firmado por el vicepresidente o oficial más alto de SubmitNet.net. Cualquier modificación publicada en el sitio Web entrará en vigencia inmediatamente, y su uso continuado de los sitios Web o los servicios de SubmitNet.net significará su aceptación de tales condiciones modificadas.

9. DISPOSICIONES GENERALES

Se regirán y se interpretarán estas condiciones exclusivamente de acuerdo con las leyes de los Estados Unidos, de California, y de Oregón, excluyendo el conjunto de leyes que rige conflicto de leyes. Usted y SubmitNet.net acepta que cualquier acción legal o procedimiento que esté relacionado a o surja como resultado de estas Condiciones de Uso o su uso de los sitios Web o servicios de SubmitNet.net será resuelto exclusivamente en un tribunal federal o en un tribunal de Oregón o California, y por medio de aceptar estas Condiciones de Uso, usted somete a la jurisdicción personal y la autoridad de tales tribunales.

Si cualquier disposición de estas Condiciones de Uso se falla inválida o no puede hacer cumplirla, se hará cumplir tal disposición hasta donde permita la ley, y el resto del Acuerdo permanecerá vigente y efectiva. Membretes sólo son para propósitos de referencia y de ninguna manera definen, limitan, o describen el alcance o amplitud de tal sección. Nuestro fracaso de iniciar acción contra usted u otros con respecto a violaciones de cualesquiera disposiciones no renuncia nuestro derecho de iniciar acción con respecto a violaciones subsiguientes o similares, y no afecta sus obligaciones o los derechos y recursos de SubmitNet.net bajo estas Condiciones de Uso de cualquier otra manera. Salvo otros acuerdos, términos, o políticas que aparecen en el sitio Web de SubmitNet.net, estas Condiciones de Uso representan el acuerdo completo entre Usted y SubmitNet.net con respecto al contenido del presente.

10. INFORMACIÓN ADICIONAL

Este sitio Web es poseído y operado por SubmitNet, Inc. de Portland, Oregón. Se puede enviar preguntas relacionadas a este sitio Web o estas Condiciones de Uso a info@submitnet.net. Gracias por usar el sitio Web de SubmitNet.net.


*Idioma de las Condiciones de Uso

La traducción que SubmitNet.net le proporcione de la versión inglés de las Condiciones de Uso es únicamente a título informativo. La versión en inglés será la que prevalecerá y regirá su relación con SubmitNet.net.

En caso de litigio o en el caso de que exista alguna discrepancia o incongruencia entre la versión en inglés de las Condiciones de Uso y la versión traducida, prevalecerá la versión en inglés.



Acuerdo de Membresía de SubmitNet, Inc.
Última Revisión: 03/30/04 11:00 AM

Este acuerdo de membresía (en adelante se dominará el "Acuerdo") es un acuerdo legal entre Usted y SubmitNet, Inc. (en adelante, se dominará "SubmitNet.net/SubmitNet, Inc") El Acuerdo rige su compra y uso de las varias herramientas y servicios electrónicos, ya sea gratis o pagos, ofrecidos en el sitio Web de SubmitNet.net (en adelante, se dominará cada uno un "Servicio"). Su uso de los Servicios es condicionado por su aceptación de este Acuerdo. Por medio de usar cualquier Servicio o hacer clic en la casilla de verificación de aceptación al fin de este Acuerdo, usted acepta ser obligado a todos estos términos y condiciones de este Acuerdo, y también usted acepta cualesquiera términos adicionales específicas a los Servicios particulares para que usted registre. Se pueden encontrar tales condiciones adicionales en la sección de Acuerdos y Políticas, y se considirán estas condiciones como parte de este Acuerdo con respecto a los servicios que rigen. A causa de que este es un acuerdo legal entre Usted y SubmitNet.net, por favor imprima una copia de este acuerdo.

1. LOS SERVICIOS

SubmitNet.Net le proporcionará los Servicios para que usted registra en el sitio Web de Submitnet.Net, sujeto a los términos y condiciones de este Acuerdo. Usted reconoce y acepta que los Servicios pueden ser ofrecidos en varios niveles de precios, varios niveles de servicios, o en varios paquetes (adelante se dominarán "Planes de Programa") y usted recibirá los Planes de Programa para que usted ha registrado, por los cuales usted está pagando todos honorarios y tarifas aplicables. Se pueden encontrar descripciones de cada Programa y los varios Planes de Programa que están disponibles para cada Servicio, en el sitio Web de SubmitNet.net. https://www.SubmitNet.net/Programs/matrix.asp

Usted puede actualizar a una versión más avanzada del Plan de Programa, si disponible, en cualquier momento durante el período de este Acuerdo por medio de completar y enviar el proceso de actualizar de Submitnet.Net en el sitio Web de Submitnet.Net. Con cualquier actualización, usted acepta pagar las tarifas más altas y los honorarios más altos para aquel Plan de Servicio de acuerdo con este Acuerdo. Precios de actualizaciones serán prorrateados basado en el número de días restantes en su actual período de inscripción cuando la actualización se hace efectiva.

SubmitNet.net se reserva el derecho de modificar, mejorar, o complementar los Servicios en cualquier momento a su propia discreción, proporcionado que tales modificaciones no afecta materialmente o adversamente sus derechos o obligaciones bajo este Acuerdo.

RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD DE LA GRATIS OFERTA DE 90 DÍAS:

Usted acepta recibir nuestra GRATIS oferta promocional de 90 días vía los sitios Web de nuestros socios y usted reconoce que SubmitNet no ofrece la GRATIS oferta promocional de 90 días directamente desde el sitio Web de SubmitNet.net. ¡La GRATIS oferta promocional de 90 días es una oferta introductoria de una vez que no se va a repetir! Usted sólo puede recibir la GRATIS oferta promocional de 90 días ¡una vez y nada más!

Si usted compra uno de estos programas directamente desde el sitio Web SubmitNet.net, SubmiNet.net se le facturará el cargo aplicable de ese programa.

2. PROCESO DE REGISTRACIÓN

Para inscribirse para cualquier Servicio, usted debe enviar o mantener en archivo con SubmitNet.net algunos datos de registración, como pedido por el formulario electrónico de Submitnet.Net para el Servicio. Tales datos de registración podrían incluir, pero no se limitan a, su nombre, su dirección, su correo electrónico, y otra información de facturación. Además, usted debe enviar una petición electrónica de activación para cada Servicio que usted desea usar. SubmitNet.net se reserva el derecho, a su propia discreción, rechazar cualquier petición de registración o activación de un Servicio por cualquier razón o por no razón, y no será obligado proporcionar cualquier Servicio a usted a menos que su tarjeta de crédito ha sido facturado el precio aplicable. El uso de la información de inscripción por SubmitNet.net es regido por la política de privacidad, que se puede encontrar en la sección de Acuerdos y Políticas del sitio Web SubmitNet.net ("Política de Privacidad").

3. TUS PROMESAS Y OBLIGACIONES

COMO CONDICIÓN DE RECIBIR CUALQUIER SERVICIO, USTED SE COMPROMETE A, REPRESENTA, Y GARANTIZA EL SIGUIENTE:

(a) Toda la información de registración que usted proporciona SubmitNet.net es verdadera, completa, y correcta y que usted informará a SubmitNet.net de cualesquiera cambios de sus datos de registración durante el período de este Acuerdo y enviará información actualizada entre veinte (20) días de tales cambios.

(b) Ninguno de los URLs que usted envía a SubmitNet.net enlaza a cualquier página o sitio Web que contiene cualquier:

i. desnudez, pornografía, o otro material sexual o adulto;

ii. propaganda de odio o material que anima o promueve actividades ilegales o violencia;

iii. contenido que viola o infringe de cualquier manera el derecho nacional, el derecho legislado, el derecho común, el derecho jurisprudencial, el derecho reglamentario, o los derechos patrimoniales de otros, incluyendo pero se limitan a los derechos de autor, los derechos de marcas, patentes, o propiedad intelectual de cualquier tercero, derechos de contrato, derechos de privacidad, o derechos de publicidad;

iv. material que promociona o utiliza software o servicios diseñados a enviar correo electrónico no solicitado;

v. material que viola cualquier ley o reglamentación local, estatal, o nacional;

vi. declaración falsa o material que es amenazante, ofensivo, abusivo, hostigado, hostil, difamatorio, obsceno, profano, indecente, o de cualquier otra manera inaceptable, perjudicial o dañino; o

vii. otro material que SubmitNet.net, a su propia discreción, considera no adecuado o apropiado, incluyendo cualesquiera violaciones de normas o reglamentos publicados en el sitio Web de SubmitNet.net o enviados a usted vía correo electrónico;

(c) Reconoce y acepta que usted es el único responsable por mantener la seguridad de su nombre de usuario y contraseña y usted se compromete a proteger su cuenta por medio de no revelar su contraseña a cualquier tercero. Usted reconoce y acepta que usted es el único responsable por toda responsabilidad atribuible a usted o a cualquier terceo que accede su cuenta o cualquier de los Servicios con su nombre de usuario o contraseña;

(d) Usted se compromete a no copiar, vender, redistribuir, licenciar, sublicenciar, o transferir su cuenta de cualquier manera, o cualesquiera materiales proporcionados a usted en conexión con los Servicios, o a cualquier tercero sin el consentimiento escrito de SubmitNet.net;

(e) Usted se compromete tratar cualquier y toda información de consumidores reunida para usted o transmitida a usted vía el sitio Web de SubmitNet.net o los Servicios de acuerdo con la Política de Privacidad;

(f) Usted se compromete a cumplir con todas las leyes y reglamentaciones locales, estatales y federales que rigen sus acciones bajo este Acuerdo; y

(g) Usted acepta y reconoce que usted tiene poder y autorización completa de celebrar este Acuerdo y cumplir con sus obligaciones en el presente.

Sin limitar sus otros recursos, SubmitNet.net puede rechazar o cancelar su cuenta en cualquier momento a causa de cualquier violación de las promesas mencionadas anteriormente. Para asegurar cumplimiento con Subsección (b) arriba, SubmitNet.net se reserva el derecho monitorear el contenido de los sitios Web o páginas en conexión con los URLs enviados por Usted a SubmitNet.net.

4. PAGO

Usted se compromete a pagar a SubmitNet.net cuotas iniciales que sean aplicables y todos honorarios y tarifas de suscripción recurrentes que se puede encontrar en el Sitio web de SubmitNet.net para el Plan de Servicio que usted selecciona. Usted será responsable por todas tarifas de renovación 5 día antes a la expiración del programa para asegurar que el programa del usuario no está interrumpido y que no asuntos de facturación ocurren antes de a la expiración de la cuenta. Si el usuario decide no continuar el programa de SubmitNet y el usuario no quiere renovar la cuenta, debe proporcionar aviso escrito (puedes proporcionar aviso escrito por medio de enviar correo electrónico a billing@submitnet.net), o la renovación automática debe ser deshabilitada, no más tarde que 80 días después del día de la activación de cuenta o la cuenta renovará automáticamente. Una vez que la cuenta ha sido renovada no se hará una devolución porque la función de renovación automática puede ser deshabilitada por usted, el usuario, en cualquier momento al ingresar en el Área para Miembros y deshabilitar la función.

Finalización y envío de cualquier formulario de activación de Servicio autoriza SubmitNet.net cargar a la tarjeta de crédito proporcionada en su inscripción para todos honorarios, tarifas y cualesquiera impuestos relacionados al Servicio seleccionado. Se cobrarán tales honorarios, tarifas y impuestos regularmente, y coincidirán con el período de inscripción para el Servicio seleccionado (por ejemplo, mensualmente, trimestralmente o anualmente). Para evitar la tarifa completa de cualquier renovación, usted debe cancelar el Servicio 10 días ANTES del inicio del nuevo período de inscripción. Cualquier fracaso de pagar las sumas debidas bajo este Acuerdo será una violación material de las obligaciones de usted bajo este Acuerdo. Sin limitar cualesquiera otros recursos disponibles a SubmitNet.net, USTED RECONOCE Y ACEPTA REEMBOLSAR COMPLETAMENTE SubmitNet.NET PARA CUALESQUIERA COSTOS Y GASTOS QUE SubmitNet.NET PUEDE INCURRIR EN CONEXIÓN DE COBRAR O TRATAR DE COBRAR CUALESQUIERA DEUDAS IMPAGAS.

5. CAMBIOS DE PRECIO Y OTRAS MODIFICACIONES

SubmitNet.net puede cambiar los honorarios de Servicio, o cualesquiera otros términos de este Acuerdo, en cualquier momento por medio de actualizar la información aplicable de precios o cualesquiera otros términos publicados en el sitio Web de SubmitNet.net. Nuevos términos de precio se entrarán en vigencia cuando el primero período de facturación ha sido completado después de los cambios han sido publicados en el sitio Web de SubmitNet.net. Cambios a términos no relacionados a precios se entrarán en vigencia quince (15) días después de tal aviso. Si usted no acepta cualquier cambio publicado por SubmitNet.net de acuerdo con esta Sección, usted debe cancelar su cuenta o el Servicio afectado según las instrucciones de este acuerdo; y su uso continuado del sitio web de SubmitNet.net o cualesquiera de los servicios proporcionado por SubmitNet.net significará su recognición y aceptación de los cambios.

Modificaciones adicionales a estos términos y condiciones pueden ocurrir en algunas circunstancias, pero sólo si son aprobadas en adelante en un documento escrito con la membrete de SubmitNet.net que es firmado por el vicepresidente executivo de Submitnet.net o oficial más alto de Submitnet.Net. Representantes de ventas de productos y representantes de atención al cliente no tienen autorización de ni renunciar ni modificar cualesquiera disposiciones de este Acuerdo de Membresía. Ningún fracaso de SubmitNet.net de hacer cumplir cualquier disposición de este Acuerdo será interpretado como una renuncia de tal disposición, y no afectará a las obligaciones de Usted o los derechos y recursos de SubmitNet.net en el presente.

6. DURACIÓN Y TERMINACIÓN DE SERVICIOS

A menos que dicho lo contrario en las páginas web aplicables de SubmitNet.net de un Servicio, cada Servicio será proporcionado y facturado trimestralmente, y será medido desde el principio del mes calendario que inmediatamente sigue la activación de tal Servicio hasta 5 días antes de la fecha de caducidad. Si aplicable, inscripciones renovarán automáticamente trimestralmente hasta que sean cancelados de acuerdo con esta sección. En cualquier momento después de la activación de un Servicio, usted o SubmitNet.net puede cancelar el Servicio (o SubmitNet.Net puede descontinuar el Servicio completamente) por medio de proporcionar aviso a la otra parte, y en tal caso el Servicio terminará en la fecha especificada en el aviso de cancelación. Si no hay fecha especificada, el Servicio terminará al fin del período actual de facturación de aquel momento (para Servicios pagos) o mes calendario (para Servicios gratis). También SubmitNet.net se reserva el derecho de cancelar cualquier Servicio individual inmediatamente sin aviso en el caso de que usted viola cualquier disposición de este Acuerdo o cualesquiera otros términos que aplican a aquel Servicio. NO SE ADMITIRÁN DEVOLUCIONES POR CUALQUIER CANCELACIÓN DE SERVICIO POR CUALQUIER PARTE, SALVO CASOS MENCIONADOS EN LA SECCIÓN TITULADA "DEVOLUCIONES" ABAJO.

7. PERÍODO Y TERMINACIÓN DE ACUERDO

El período de este acuerdo se entrará en vigencia el día cuando SubmitNet.net acepta su inscripción inicial y continuará ser efectivo hasta que sea terminado de acuerdo con esta sección. Al cancelar todos Servicios activos, o en cualquier momento después, cualquier parte puede terminar su cuenta y este Acuerdo por medio de proporcionar aviso escrito a la otra parte. También SubmitNet.net se reserva el derecho de terminar su cuenta y este Acuerdo inmediatamente y sin previo aviso en el caso de que usted viola cualquier disposición de este Acuerdo. No se admitirán devoluciones por cualquier terminación de este Acuerdo, salvo casos mencionados en la sección titulada "Devoluciones" abajo. Secciones 10-15 de este Acuerdo sobrevivirán y permanecerán vigentes no obstante cualquier terminación de este Acuerdo.

8. DEVOLUCIONES

Si usted termina cualquier Servicio de SubmitNet.net pago o gratis dentro de treinta (30) días de activación, su cuenta será cerrado al final de aquel trimestre. Al ingresar en el área para miembros de SubmitNet.net usted puede deshabilitar la función de RENOVACIÓN AUTOMÁTICA por medio de desmarcar la casilla de renovación automática y hacer clic en actualizar. Al desactivar esta función, su cuenta NO renovará al fin del trimestre actual. Para casos especiales, por ejemplo, si su cuenta fue cargado dos veces, usted debe enviar cualquier solicitud de devolución por escrito a billing@submitnet.net, y SubmitNet.net seguirá su política de devoluciones, disponible en la sección de Acuerdos y Políticas en el sitio Web de SubmitNet.net, para determinar conceder o negar tal solicitud. Todas devoluciones válidas y aprobadas serán compensadas a usted dentro de 10 días hábiles.

Si SubmitNet.net termina este Acuerdo, su cuenta, o cualquier Servicio antes del fin de cualquier período de inscripción activa, y si usted no ha violado cualquier disposición de este Acuerdo, entonces su cuenta cerrará y usted NO se le cargará a su tarjeta de crédito de nuevo.

8 A. RENOVACIONES

Usted será responsable por todas tarifas de renovación 5 días antes de la fecha de caducidad para asegurar que el programa del usuario no está interrumpido y que no asuntos de facturación ocurren antes de la expiración de la cuenta. Si el usuario decide no continuar el programa de SubmitNet.net y si el usuario no quiere renovar la cuenta, debe proporcionar aviso escrito (correo electrónico está suficiente, puede enviarlo a billing@submitnet.net ) no más tarde de 10 días antes de la expiración de la cuenta o la cuenta renovará automáticamente. Una vez que la cuenta ha sido renovada, cualquier aviso de terminación que está recibido después de la fecha de renovación y dentro de los primeros 30 días de renovación será inválido y no será vigente. El usuario puede deshabilitar la función de RENOVACIÓN AUTOMÁTICA en cualquier momento por medio de ingresar el área para miembros de SubmitNet.net. Por favor tenga en cuenta que si aviso escrito de terminación no ha sido recibido y la función de renovación no ha sido deshabilitada desde su cuenta de usuario, no se admitirán devoluciónes .

Sin limitar cualesquiera de las restricciones arriba, usted reconoce y acepta que NO SE ADMITIRÁN NI DEVOLUCIONES NI DEVOLUCIONES PARCIALES: (a) POR CUALQUIER SERVICIO QUE USTED TERMINA DESPUÉS DE RENOVACIÓN AUTOMÁTICA HA OCURRIDO.

9. USO DE ETIQUETAS

Algunos de los Servicios dependen en el uso de etiquetas de HTML u otros códigos en su página o sitio Web. Sujeto a su cumplimiento con todas las condiciones de este Acuerdo, SubmitNet.net concede usted permisión usar las etiquetas de HTML u otros códigos que son proporcionados a usted por SubmitNet.net (en adelante, se dominarán las "Etiquetas") exclusivamente para su uso de los Servicios para que usted ha pagado. Usted reconoce y acepta seguir todas las instrucciones y direcciones proporcionadas a usted por SubmitNet.net con respecto a su uso de las Etiquetas. Usted reconoce y acepta que SubmitNet.net no será responsable por cualesquiera errores, mal funcionamiento, datos incorrectos, o resultados incorrectos como resultado de cualquier su uso incorrecto, no autorizado, o no soportado de las Etiquetas.

10. DERECHOS DE PROPIEDAD

Usted reconoce, acepta, y entiende que los Servicios y todos los diseños gráficos, iconos, Etiquetas, código HTML, programación de computadoras, y otros elementos incorporados en ellos son la propiedad exclusiva de Submitnet.Net. Además, usted reconoce y acepta que SubmitNet.net es el propietario exclusivo de todos derechos, títulos, y interés en las marcas de SubmitNet.net, nombres de comercio, marcas de servicio, invenciones, inventos, derechos del autor, secretos del comercio, patentes, tecnología, software, y conocimiento relacionado al diseño, función o la operación del Servicio. Sus derechos a los Servicios son limitados estrictamente a los derechos expresamente mencionados en este Acuerdo.

11. RENUNCIA DE GARANTÍA

SubmitNet.net no hace garantías de cualquier tipo en respecto al uso o resultados de cualesquiera Servicios en términos de fiabilidad, precisión, seguridad, puntualidad, disponibilidad, o utilidad. Los Servicios y todos materiales relacionados son proporcionados "TAL CUAL" sin garantías de cualquier tipo. SubmitNet.NET DE CONFORMIDAD CON LA PRESENTE RENUNCIA TODAS GARANTÍAS, EXPRESADAS O IMPLÍCITAS, CON RESPECTO A LOS SERVICIOS Y MATERIALES RELACIONADOS, INCLUYENDO TODAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE MERCANTABILIDAD, PROPIEDAD O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO DETERMINADO, Y GARANTÍAS SOBRE CUMPLIMIENTO CON DERECHOS DE AUTOR O DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL U OTROS DERECHOS. SubmitNet.NET NO GARANTIZA QUE LA OPERACIÓN DE LOS SERVICIOS SERÁ SIN INTERRUPCIÓN O SIN ERRORES, O QUE LOS SERVICIOS SERÁN ADECUADOS PARA SUS NECESIDADES O SUS APLICACIONES, O QUE LOS SERVICIOS SERÁN COMPATIBLES CON O OPERA EN EL HARDWARE, SOFTWARE, O LAS CONFIGURACIONES DEL SITIO WEB QUE USTED SELECCIONA.

12. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

SubmitNet.NET NO SERÁ RESPONSABLE EN NINGÚN CASO A USTED O A CUALQUIER TERCERO POR CUALQUIER INDEMNIZACIÓN POR DAÑOS EVENTUALES O CONDICIONALES, DAÑOS RESULTANTES, O DAÑOS INDIRECTOS O ESPECIALES DE CUALQUIER TIPO, O DAÑOS DE CUALQUIER TIPO, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A PERDIDO DE INGRESOS, PERDIDO O DAÑO DE DATOS, Y DAÑO A LA REPUTACIÓN DE EMPRESA, BAJO CUALQUIER TEORÍA DE LEY O DERECHO-EQUIDAD, Y YA SEA O NO SubmitNet.NET ES PROPORCIONADO AVISO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

ADEMÁS, EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD TOTAL Y CUMULATIVA DE SubmitNet.NET BAJO ESTE ACUERDO EXCEDERÁ LA SUMA RECIBIDO POR SubmitNet.NET DESDE USTED BAJO ESTE ACUERDO DURANTE LOS TRES (3) MESES PRECEDENTES A LOS CASOS O CIRCUNSTANCIAS QUE RESULTAN EN LA RESPONSABILIDAD, O, SI TAL RESPONSABILIDAD RESULTA DE CUALESQUIERA SERVICIOS ESPECÍFICOS, ENTONCES LA RESPONSABILIDAD DE SubmitNet.NET ES LIMITADO A LOS HONORARIOS USTED HA PAGADO A SubmitNet.NET PARA LOS SERVICIOS ESPECÍFICOS DURANTE LOS TRES (3) MESES PRECEDENTES. Sin limitar lo anteriormente dicho, SubmitNet.net no es responsable por cualesquiera datos suyos que residen en el Hardware de SubmitNet.net. Usted es responsable por hacer copias de todos datos y información que podrían estar en el hardware de SubmitNet.net, ya sea o no tal información está producido a través del uso del Servicio.

13. INDEMNIDAD

Usted reconoce y acepta librar de responsabilidad, y (a la petición de SubmitNet.net) defender los oficiales, directores, accionistas, y representantes de y en contra de cualquier y toda responsabilidad, daños, perdidos, costes, o gastos (incluyendo pero no limitado a los gastos y honorarios de abogados) incurridos en conexión con cualquier acción relacionado a su violación de cualquier término, condición, representación, garantía, o estipulación de este Acuerdo; o (b) la información que usted proporciona a SubmitNet.net o hace disponible a cualquier tercero, incluyendo datos de inscripción y el contenido de los sitios Web de acuerdo con los URLs usted proporciona a SubmitNet.net. Esta obligación sobrevivirá cualquier terminación de su relación con SubmitNet.net

14. SU RECURSO EXCLUSIVO

Si usted no está satisfecho con cualquier parte del Servicio, su recurso exclusivo es cancelar su cuenta o su inscripción al Servicio de acuerdo con este Acuerdo. No se admiten devoluciones, salvo casos mencionados arriba en la sección titulada "Devoluciones".

15. DISPOSICIONES GENERALES

Las leyes de los Estados Unidos y del estado de Oregón rigen este acuerdo. De conformidad con el presente acuerdo, usted accede a la jurisdicción y competencia territorial en tribunales situados en Clackamas County, Oregón en todos litigios que resultan o estén relacionados a este Acuerdo o a su uso de los Servicios. Además de conformidad con la presente usted accede a la jurisdicción exclusiva de, y competencia territorial, en tales tribunales para cualquier acción iniciada por usted contra SubmitNet.net. La parte vencedora de cualquier litigio relacionado a los Servicios o este Acuerdo será autorizada recuperar sus costos, gastos y honorarios razonables de abogados incurridos en conexión con tal litigio.

Este Acuerdo, junto con los otros términos, condiciones, y políticas mencionadas en el presente acuerdo, constituyen el acuerdo completo entre usted y SubmitNet.net con respecto a los Servicios. Si hay cualquier discrepancia entre este Acuerdo y las Condiciones de Uso en el sitio Web de SubmitNet.net (que se pueden econtrar en la sección de Acuerdos y Políticas del sitio web de SubmitNet.net), las Condiciones de Uso del sitio web regirán su uso de los Servicios en particular. Si cualquier disposición de este Acuerdo se falla inválida, se hará cumplir tal disposición hasta donde permita la ley y las disposiciones restantes permanecerán válidas y vigentes.

No parte será responsable por el fracaso o el retraso de obedecer sus obligaciones si tal fracaso o retraso es el resultado de circunstancias a fuera de control razonable de la parte afectada, incluyendo sin limitación a acciones de cualquier parte gubernamental o fracaso del software o equipo de terceros. Salvo lo anteriormente proporcionado, cualquier aviso proporcionado bajo este Acuerdo será hecho por escrito vía correo electrónico y entrará en vigencia en el día hábil después de ser enviado. Usted no puede ni asignar ni modificar este Acuerdo, y cualquier intento de hacerlo es nulo. Usted accede que su cuenta es parte del sistema de SubmitNet.net, y por consiguiente, usted recibirá anuncios e información periódicamente con respecto a los servicios de SubmitNet.net. Usted puede pedir ser eliminado de la lista de direcciones del sistema de SubmitNet.net en cualquier momento.

16. PREGUNTAS

Si usted tiene preguntas sobre este Acuerdo o los Servicios de SubmitNet.net, por favor póngase en contacto con SubmitNet.net vía correo electrónico a info@submitnet.net

Los siguientes tipos de sitios NO son permitidos usar SubmitNet.net:

Sitios que contienen desnudez, pornografía o cualquier otra material ilegal y adulta, sitios que promueven actividades ilegales o racismo, sitios que proporcionan instrucciones o discusiones sobre cómo hacer actividades ilegales, sitios que promocionan o utilizan software o servicios diseñados enviar correo electrónico no solicitado, o cualesquiera otros sitios que SubmitNet.net no considera adecuados.

Un miembro puede cancelar su cuenta de SubmitNet.net por medio de avisar SubmitNet.net dentro de 30 días de la compra del programa y llamar nuestro equipo de atención al cliente al 1-503-914-5000. Al pedir terminación de su cuenta, nuestro departamento de terminación examinará este asunto puntualmente. Luego, el miembro tendrá que enviar una petición de terminación por escrito por medio de enviar un correo electrónico a billing@submitnet.net

Si aviso escrito de terminación ha sido peticionado, no se cargará a su tarjeta de crédito de nuevo y su cuenta será deshabilitada al fin del trimestre. Incluido en el correo electrónico debe ser el nombre de la cuenta, URL, correo electrónico, nombre de usuario, contraseña, selección de programa, y número de factura. Además, en el correo electrónico debe mencionar la razón por qué quiere terminar su cuenta. Al terminar su membresía, el miembro se compromete a eliminar todas referencias y enlaces a SubmitNet.net del sitio web del miembro.

Miembros reconocen y aceptan que la información de su sitio web (nombre, URL, etc.) pueden ser utilizada por SubmitNet.net. Usos posibles incluyen (pero no se limitan a) listas de sitios web de miembros, usos generales de promoción, etc.

SubmitNet, Inc. se reserva la propiedad y todos derechos al nombre, logotipo, software, base de datos, informes, sitio Web, y información de SubmitNet.net.

Miembros reconocen y aceptan que esta cuenta de SubmitNet.net es parte del sistema de SubmitNet.net, y como tal, reconocen y aceptan que recibirán anuncios e información periódicamente con respecto a su servicio. También, miembros pueden pedir ser eliminados de la lista de direcciones de SubmitNet.net.

Los servicios de SubmitNet.net son proporcionados "TAL CUAL " y "CUANDO DISPONIBLES" SubmitNet.net no hace garantías de la disponibilidad del programa de SubmitNet.net y no será responsable en el caso de perdido de o interrupción de cualquier tipo de servicio.

SubmitNet.net se reserva el derecho de modificar, o cambiar estas Condiciones de Uso.

Todas materiales que están contenido en el sitio Web de SubmitNet.net a https://www.SubmitNet.net tienen Copyright 1999, 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007 SubmitNet, Inc. El contenido presentado en el presente no puede ser distribuido en ningunas circunstancias de ninguna manera o forma sin previo consentimiento escrito de SubmitNet, Inc. o SubmitNet.net.

Miembros de este servicio deben aceptar las condiciones generales arriba, y también cualesquiera otros términos o condiciones adicionales que rigen las herramientas específicas que son usadas por el miembro, para usar el servicio de SubmitNet.net.


*Idioma del Acuerdo

La traducción que SubmitNet.net le proporcione de la versión inglés del Acuerdo es únicamente a título informativo. La versión en inglés será la que prevalecerá y regirá su relación con SubmitNet.net.

En caso de litigio o en el caso de que exista alguna discrepancia o incongruencia entre la versión en inglés de la Política de Privacidad y la versión traducida, prevalecerá la versión en inglés.